El atleta gandiense Luis Miguel Sabater viaja al campeonato de Europa de Turquía


La prueba tendrá lugar del 22 al 31 de agosto, en la ciudad de Izmir.




 

El atleta gandiense Luis Miguel Sabater viaja al campeonato de Europa de Turquía

El atleta gandiense Luis Miguel Sabater, comienza 'El Gran Reto' de afrontar en solitario el 'World Tour' de Campeonatos del Mundo y de Europa, que se celebrarán en el transcurso de 3 años en Turquía, Polonia, Francia, Italia y Corea del Sur. Y después de haber disputado los mundiales de Brasil y Budapest.

Sabater comienza este desafio logrando viajar al Europeo máster de Turquía, que se celebrará del 22 al 31 de agosto, en la ciudad de Izmir. Luismi viajará este próximo jueves día 21, con vuelo desde Valencia con escala en Estambul, y vuelo directo a la ciudad de Izmir.Izmir acoge este europeo máster, donde participarán 45 paises, con una inscripción de más de 2000 atletas, y una expedición española de 94 atletas.

Sabater representará a España el domingo día 24, en la prueba reina de los 100 metros lisos, donde el atleta de Gandia luchará por clasificarse y conseguir el máximo logro de disputar la gran final del europeo, que tendrá lugar el mismo día. Y el siguiente domingo día 31, Sabater también representará a España, en la prueba de relevos 4x100. Formando parte del mejor combinado español actual, ostentando el récord de España máster de todos los tiempos.

Luismi aspira a realizar sus mejores marcas, y seguir demostrando que es uno de los mejores atletas del Mundo de su edad. El atleta ha estado sometido a un verano de preparación con su metodología 'Sistema MEI', que tantos resultados está dando a diferentes deportistas de la Safor. Y ayudado en los entrenamientos por el atleta de Gandia Iván Martínez. Y la puesta en manos con la 'Clínica Tecma Alzira', además de la 'Clínica Gandia' con el médico Eric Giovanny Echeverria y el fisioterapeuta Peter Termmerman.

Así, y con la ayuda de cada amigo,  empresa, colaboración y familia, 'El Gran Reto' viaja hacia Turquía con el lema 'Los sueños son las semillas del triunfo', by Luismi Sabater.