El Partido Popular de Xeraco tacha de “incompetentes” al Gobierno municipal en materia turística


Los populares lamentan la "poca implicación y colaboración que ha tenido el Ayuntamiento de Xeraco con las asociaciones culturales y deportivas de la localidad".




 

El Partido Popular de Xeraco tacha de “incompetentes” al Gobierno municipal en materia turística

El grupo popular de Xeraco acusa al Gobierno econacionalista de una mala gestión turística llevada a cabo en la playa del municipio. El grupo político señala que el Consistorio ha conseguido el descontento de la mayoría de los vecinos. "Un solo verano ha sido suficiente para mostrar la incompetencia del nuevo equipo de gobierno en política turística”, asegura el partido de la oposición.

 

De este modo denuncian las carencias que ha mostrado el área de servicios con jardines descuidados y césped sin cortar.

 

 

 

Muestran su descontento por los constantes apagones en las vías públicas, declarando haber estado varios días sin iluminación durante toda la noche. Asimismo, manifiestan que el punto débil del actual equipo de gobierno ha sido la falta de limpieza al encontrarse las calles y aceras sucias con “mucha basura”, así como falta de eficacia en la recogida de enseres. La oposición piensa que se debería haber hecho una mejor gestión en el reparto de contenedores según las exigencias y necesidades de las diferentes zonas de la playa con motivo de la nueva licitación de este año.

 

 

 

Con todo esto, el Partido Popular denuncia la reducción de actividades con respecto al año pasado como pueden ser la competición de tiro y arrastre, la exhibición de doma clásica o aeróbic. Igualmente dicen haberse disminuido jornadas infantiles, así como un “sinfín de actividades destinadas a todos los públicos”. Arremeten también contra las numerosas quejas de comerciantes y vecinos de la zona norte al haberse visto reducidas todas las actividades a un solo mercado marinero en todo el periodo estival.

 

Para los populares, una infinidad de actividades que se han visto reducidas durante el verano afectando a ciudadanos y turistas del municipio.