El Gobierno de Gandia asegura que habilitar un parking en la zona de acampada del Sansan es inviable


Para Rodríguez: “los socialistas realizan una política de ciencia ficción, con propuestas que al no ser preparadas, una vez propuestas, resultan ridículas por inviables”




 

El Gobierno de Gandia asegura que habilitar un parking en la zona de acampada del Sansan es inviable

El Gobierno Popular de Gandia ha manifestado que durante la jornada de hoy el PSOE ha materializado una vez más, una propuesta inviable. El PSOE ha propuesto habilitar una zona de aparcamiento en un solar que actualmente pertenece al promotor de una urbanización no acabada y que por tanto no puede destinarse a tal fin.


Desde el Gobierno de Gandia, en voz del Presidente de la Junta de Distrito del Grau de Gandia, Toni Rodríguez:  “La habilitación de la zona de acampada en antaño, vino justificada por la necesidad de no dejar perder un evento de tres días que supuso la congregación de casi 20.000 personas y al ser algo puntual, el promotor accedió. Pero no podemos pretender destinar como aparcamiento algo, que no lo es, ni lo puede ser”.


Por último, el titular del Grau recuerda: “El actual Gobierno se ha dedicado a trabajar para solucionar todos esos problemas heredados”, quien pone como ejemplo las nuevas zonas de parking que han sido habilitadas o las nuevas vías de acceso a la playa que se han abierto, con el desdoblamiento de la carretera de entrada al Grao, además de la mejora del pavimento y la nueva señalítica de la carretera Nazaret