El PSOE de Bellreguard denuncia el abandono de una unidad de actuación industrial en el municipio


Esta instalación está situada en una zona anexa a la antigua fábrica de Carpem y de ella depende el suministro eléctrico de varios polígonos




 

El PSOE de Bellreguard denuncia el abandono de una unidad de actuación industrial en el municipio

Los socialistas de Bellreguard exigen al gobierno popular de la localidad que aporte información y actúe en la unidad de actuación industrial situada en las cercanías de la antigua fábrica de Carpema. 

Una infraestructura que, para los socialistas, se ha dejado abandonada desde el final de la legislatura pasada, cuando se mantuvieron negociaciones entre las empresas urbanizadoras e Iberdrola. 

“El Partido Popular de Bellreguard continúa sin actuar en esta cuestión”, ha declarado Joan Marco, portavoz del grupo socialista del consistorio, algo que “puede poner en peligro la inversión realizada”.

El grupo municipal ha afirmado que esta infraestructura es fundamental para garantizar el suministro eléctrico de varios polígonos vecinos como el de Sanzo Llop, el de Bellreguard y el de l’Aquería. Por ello, piden que se impida la degradación de la zona.

Para Joan Marco, esta falta de actuación e información pone de manifiesto la falta de gestión del gobierno municipal liderado por el popular Jaume Ascó.