Prisión provisional para tres de los cuatro detenidos por intento de violación a una joven en la playa de Gandia


El cuarto arrestado, menor de edad, ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.




 

Prisión provisional para tres de los cuatro detenidos por intento de violación a una joven en la playa de Gandia

El titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Gandia ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los cuatro detenidos por la supuesta agresión sexual a una joven de 19 años ocurrida el pasado sábado en un aparcamiento cercano a una discoteca de la playa de Gandia.

Como ya avanzó ayer Onda Naranja COPE, el cuarto arrestado es un joven menor de edad (17 años) y ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Los otros tres detenidos, que declararon el martes ante el juez, han sido trasladados a la prisión de Valencia II, en Picassent, a la espera de nuevas diligencias. Todos ellos son de nacionalidad española y sin antecedentes penales.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) han informado de que la causa está abierta por una supuesta agresión sexual. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 5.20 h de la madrugada, cuando varios testigos avisaron a las fuerzas policiales de que cuatro jóvenes pretendían violar a una joven a la que habían introducido en el interior de un coche en el aparcamiento de una discoteca de Gandia. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y procedieron al arresto de los cuatro  jóvenes.