El PP de Gandia le recuerda al PSOE la bajada histórica en el número de parados del mes de Julio


Moratal ha querido recomendarle a Gregori prudencia y templanza para futuras declaraciones y así no continuar manchando su historial como economista




 

El PP de Gandia le recuerda al PSOE la bajada histórica en el número de parados del mes de Julio


Tras las declaraciones del socialista Salvador Gregori sobre el emprendedurismo y la reducción del número de autónomos en la ciudad de Gandia, el Vicesecretario de Formación y Acción Política, Alberto Moratal ha señalado que “Se le indigestan los datos del mes de Julio, el mejor mes de julio de la historia en nuestra localidad, donde el mayor descenso del desempleo se produce entre los jóvenes y donde se continúa por quinto mes consecutivo creando empleo neto” queriendo continuar “las ayudas a autónomos en Gandia están siendo copiadas por otros municipios. Gandia subvenciona el 70% de la cuota de autónomo” queriendo concluir “Salvador Gregori se aferra al único dato que ha experimentado un retroceso, haciendo buena la dicha de que cuando peor le vaya a Gandia, mejor le irá a los socialistas. Pero a estas alturas, no engañan a nadie”


El Partido Popular ha comunicado  a Salvador Gregori debería conocer que su jefe de filas está integrado en la Permanente del Consejo Económico y Social de la ciudad. Todas las políticas de empleo están consensuadas en su seno, por todos los agentes sociales incluido el PSOE de Gandia.


Para concluir, el Vicesecretario de Formación y Acción Política ha lamentado que se critique una herramienta efectiva que ha dado trabajo a más de 650 personas solo en este año en la localidad de Gandia, año en el que Gandia apuntala su salida de la crisis en la que nos sumieron los dirigentes socialistas.