El ciclista de Gandia, Alejandro Martínez se proclama campeón de España en Velocidad por equipos


El lunes arrancaron los campeonatos nacionales de velocidad en pista en Galapagar (Madrid). Hasta allí se desplazaron varios miembros de la PC Beniopa para competir con la selección Valenciana, y ya en la segunda jornada han cosechado numerosos éxitos.




 

El ciclista de Gandia, Alejandro Martínez se proclama campeón de España en Velocidad por equipos

Entre los seleccionados se encuentran Alejandro Martínez en categoría Cadete, Mireia Orengo como fémina Juvenil, y David Lucas y Mario Salafranca como Juveniles masculinos.

El gran triunfador de estas dos primeras jornadas ha sido el corredor del Gandia – Jorge Canet, Alejandro Martínez, ya que el lunes ganó la plata en la prueba de Velocidad Individual. Y el martes consiguió dos grandes medallas; el Oro en los 500 metros con una marca de 34’’38’’’, y el Oro en Velocidad por Equipos.

Con estos dos títulos de campeón nacional el corredor del Gandia - Jorge Canet culmina una temporada plagada de éxitos, en la que ha conseguido 15 victorias entre Carreras, Vueltas y Challenge; además de las victorias tanto en la Montaña como en las Metas Volantes.

Y tras una temporada muy dura para el ciclista, que ha estado plagada de alegrías, tropiezos, victorias y podiums, ahora llega la guinda del pastel; ser el campeón de España en 500 metros y en Velocidad por Equipos. Desde la Peña Ciclista Beniopa dan la enhorabuena por la trayectoria de este grandísimo corredor.