Gran éxito de participación y públio en el circuito edegan en el Club de Tenis Gandia


Los próximos 18/19/20 y 21 se septiembre, en las  instalaciones de Padel Mixto Xeresa se va a disputar el ,master final, esperamos que todos los aficcionados  a este deporte se pasen a ver los fabulosos partidos que pueden verse en todas las categorías




 

Gran éxito de participación y públio en el circuito edegan en el Club de Tenis Gandia


La pasada semana, el club de Tenis de Gandia, albergó el quinto torneo de padel hyundai. En primera categoría vencieron LLUIS Mascarell y Nando Tur, en la  final en dos sets a la pareja favorita formada por Eduardo Vercher y David  Villanueva. En esta categoría cabe destacar que la eliminación en  cuartos de final de la pareja favorita para llevarse este torneo, era  la pareja formada por un ex-campeon del mundo como es "Pitu" Losada y  Sergio Lillo, uno de los mejores jugadores de la comunidad valenciana.



En segunda categoria, los vencedores fueron Jorge Molins(Valencia)-A.Benito(Madrid), que tras un durísimo torneo,   lograron alzarse con el titulo frente a la veterana pareja formada por   Oscar Martínez(director deportivo del Club de Tenis Gandia y   ex-jugador ATP) y Alfredo, jugador de San Sebastián, que le cogió el   torneo en sus vacaciones estivales y aprovecho para disfrutar del mismo y hacernos disfrutar con su estiloso juego a todos los aficionados a este deporte.


En tercera categoria los hermanos gemelos Molina, Juan y Jorge,   después de muchísimos intentos a lo largo de los últimos 3 años,   lograron alzarse con el titulo, tras vencer a la durísima pareja   formada por José Vidal(Palma de Gandia) y Cesar, en un partido con   muchísimas alternativas, muestra de ello, fueron los 3 sets que se tuvieron q disputar, y que ninguno de los tres fue claro para ninguna 
de las 2 parejas.


En cuarta categoría, las chicas de Tavernes de la Valldigna, Iris y  Carol, vencieron por tercera vez consecutiva en esta categoría. Sus   rivales Las Olivenses Natalia y Ana, plantaron cara su derrota, pero el cansancio acumulado a lo largo del fin de semana y el sol de la  mañana y la tarde del domingo hizo mella en su juego.


Excepcionalmente en este torneo se realizo una quinta categoría, no puntuable para el circuito hyundai, y con el fin del fomento del   deporte del padel entre las mujeres de nivel iniciación. esta  categoría la vencieron las hermanas Gandienses Lucia y Mercedes  Dillet, las cuales vencieron en la final a la pareja del Club de Tenis  Gandia, formada por Patri y Gemma.






Hubo un ambiente excepcional todo el fin de semana en el Club de tenis Gandia, cerca de 1000 personas se acercaron a ver el torneo y el nivel  de juego en todas las categorías fue de un nivel competitivo altísimo.