La Policia de Gandia detiene a tres individuos por atropellar a un joven, robarle 300 euros y tirarle a una acequia


Los detenidos son dos españoles y un búlgaro de entre 19 y 21 años.




 

La Policia de Gandia detiene a tres individuos por atropellar a un joven, robarle 300 euros y tirarle a una acequia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 19 y 21 años, dos de origen español y uno búlgaro, acusados de atropellar con un vehículo a un joven rumano de 18 años, para robarle 300 euros y posteriormente arrojarle a una acequia.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el domingo, al tener conocimiento de que un joven de 18 años había sido víctima de un robo con violencia en Gandia, por parte de tres jóvenes que le atropellaron con un vehículo, le golpearon en repetidas ocasiones y finalmente le sustrajeron 300 euros, llegando a arrojarle al interior de una acequia.

Los agentes averiguaron que la víctima había quedado previamente con uno de los sospechosos para tratar la venta de un teléfono móvil, pero no habían llegado a un acuerdo. Posteriormente, cuando la víctima se encontraba paseando, el joven con el que había quedado, acompañado por otros dos hombres, le embistió con un coche.

Los tres comenzaron a golpearle y le robaron 300 euros, para después arrastrarle y arrojarle al interior de una acequia, de donde consiguió salir. Al verle, los tres sospechosos le volvieron a atropellar con el vehículo y abandonaron el lugar.

Los investigadores identificaron a los tres sospechosos y una vez fueron localizados se les arrestó el martes como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, robo con violencia, delito contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia.