El PSOE de Gandia acusa al gobierno del PP de convocar 7 plazas de funcionario en agosto


El anuncio, que apareció en el BOP el 12 agosto, se aprobó en junta de gobierno el 28 de julio.




 

El PSOE de Gandia acusa al gobierno del PP de convocar 7 plazas de funcionario en agosto

El PSOE de Gandia ha denunciado que en pleno mes de agosto, mientras muchos están de vacaciones, el gobierno local del PP ha convocado siete plazas de funcionario en el Ayuntamiento: 1 letrado, 1 técnico en prevención de riesgos laborales, 1 TAEM informático, 1 técnico auxiliar de archivo, 2 inspectores de actividades y 1 de tributos. Una convocatoria que aprobada el 28 de julio y que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 12 de agosto.

El concejal del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, sospecha que el PP pretende que la convocatoria pase desapercibida para evitar la competencia, cuando este tipo de oposiciones con un alto número de parados bien preparados, debería publicitarse para que se presentara el máximo número posible de candidatos.

Para Mascarell, nos encontramos en un momento con tanta gente preparada en el paro que la convocatoria atraería muchos candidatos y la competencia, en cualquier proceso selectivo, pero más en los destinados al funcionariado, es buena para los ciudadanos y para funcionamiento de la administración.