Gandia presenta la campaña ¿Preparado para la vuelta al cole? para apoyar el comercio urbano


Una campaña que tiene como objetivo fomentar el consumo en los pequeños comercios de la ciudad, de la playa y del Grao




 

Gandia presenta la campaña ¿Preparado para la vuelta al cole? para apoyar el comercio urbano

El Ayuntamiento de Gandia y la Federación de Comercios de la ciudad lanzan una campaña de dinamización comercial para la Vuelta al Cole. Esta acción se ha presentado esta mañana en rueda de prensa con la presencia del concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, y del presidente de la federación, Juanjo Pérez. Así, sigue con la serie de operaciones que se han puesto en marcha desde el consistorio local y que seguirán a lo largo de todo el año.

‘Queremos que los gandienses y los vecinos de la comarca de la Safor sepan que el comercio de esta ciudad está perfectamente preparado para poder atender todas las necesidades en esta época de la vuelta al cole’, ha afirmado Bernardo Mendieta. Unos establecimientos que, según ha afirmado el concejal, “han realizado un importante trabajo para ajustar los precios y ofrecer descuentos muy atractivos”.

Juanjo Pérez ha puesto un especial énfasis en la atención personalizada que ofrecen los pequeños comercios. Una característica que “nos diferencia de cualquier otra oferta comercial”: Según Pérez, los comerciantes “pueden orientar a los clientes, darles aquello que necesitan”. “Queremos ofrecer ese consejo cercano y familiar que sólo nosotros podemos dar”, ha asegurado.

Además, Mendieta también ha valorado la campaña ‘Gandia. Un regalo para los sentidos” que el consistorio ha puesto en marcha durante este verano. Se ha distribuido por todos los hoteles y campings de la playa, asimismo como en todas las tourist info de la ciudad. “La acogida por parte de los turistas y visitantes ha sido magnífica”, ha declarado Mendieta.