Dulcesol se expande al mercado chino


La corporación agroalimentaria de la comarca de La Safor ya ha recibido un primer pedido




 

Dulcesol se expande al mercado chino

La empresa Dulcesol desembarca en el mercado chino. La compañía ya ha recibido el primer pedido del gigante asiático que espera poder servir en las próximas semanas. Un encargo en el que se van a enviar productos infantiles, pan tostado y galletas. Una oportunidad para la agroalimentaria, ya que China es uno de los mercados más grandes e importantes de todo el mundo.

Un mercado que estaba en el punto de mira de Dulcesol desde hace mucho tiempo. “Hace más de un año que empezamos a explorar el mercado asiático”, ha afirmado el consejero delegado Rafael Juan. “Ahora estos contactos ha fructificado”, ha declarado Juan.

 “Nuestro productos tenían el hándicap de tener una caducidad muy corta”, ha explicado Rafael Juan, “algo que complica la distribución”. Sin embargo, después de varias investigaciones de desarrollo de producto la mercantil de La Safor ha podido conseguir vender algunas líneas en el país asiático. Unas gamas que, ha aseverado Juan, “queremos ampliar en los próximos meses”.

Dulcesol exporta productos a más de 30 países de todo el mundo. Los principales mercados para sus exportaciones son Portugal, Gran Bretaña, Francia, Italia y Argelia.