Antonio Orozco clausura ESCENARIO GANDIA ante 5.000 personas


El catalán sacó su faceta más solidaria e invitó a los asistentes a participar en el proyecto solidario en el que colabora, la construcción de un nuevo hospital de día en el Sant Joan de Déu, mandando un sms con la palabra “Llegará”




 

Antonio Orozco clausura ESCENARIO GANDIA ante 5.000 personas


Antonio Orozco clausuró el sábado el IV Ciclo “ESCENARIO GANDIA, donde se unen las estrellas” con su gira “Ozean’s Club”. Ante más de 5.000 personas, el artista presentó los temas de su último disco “Dos Orillas”, repasando también los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera.



El concierto, de más de dos horas de duración, comenzó con las canciones de su último trabajo, “Temblando” y “Toda mi verdad”, con los que el público le acompañó entre aplausos y coreando a pleno pulmón. Durante su actuación, no faltaron los temas que le llevaron al éxito como “Devuélveme la vida”, “Qué me queda”  “Dime por qué”, eligiendo “Llegarᔠpara su despedida, momento en el que consiguió que todo el recinto saltara con él. Tras la aclamación popular, con gritos que pedían que continuara el concierto, Orozco deleitó a los asistentes con un amplio bis en el que destacó la canción “Irremediablemente celos” interpretada a capela junto a su guitarra.



La actuación del artista catalán se caracterizó por un increíble dominio del escenario, derrochando saltos y energía alzando sus brazos hacia el cielo de Gandia, ciudad a la que dedicó cálidas palabras de agradecimiento.



El show de Antonio Orozco ha sido el colofón final de un ciclo veraniego cargado de éxitos con los conciertos de Dani Martín, Noche Sabinera, Abraham Mateo y David Bisbal, quien colgó el cartel de entradas agotadas. 


En este cuarto ciclo, cerca de 30.000 asistentes han disfrutado de los conciertos de ESCENARIO GANDIA, superando los 90.000 espectadores desde que el ciclo viera la luz en 2011.