Nuevas Generaciones del PP de Tavernes de la Valldigna inicia una campaña de vuelta al cole


Nuevas Generaciones ha lanzado la campaña bajo el lema ‘Cuando compres piensa en Tavernes’.




 

Nuevas Generaciones del PP de Tavernes de la Valldigna inicia una campaña de vuelta al cole

Con motivo de la proximidad del curso escolar, las Nuevas Generaciones del PP de Tavernes de la Valldigna inician la segunda campaña "Cuando compres, piensa en Tavernes de la Valldigna". Esta es una acción solidaria que persigue una doble finalidad: potenciar la compra del material escolar que los alumnos de Tavernes de la Valldigna necesitan en las aulas a los negocios locales, y ayudar a que familias necesitadas con hijos en edad escolar se vean aligeradas con la compra necesaria que ocurre durante estas fechas.

Tal como explican los jóvenes populares, "la edición del curso 2013-2014 fue todo un éxito, y esperan que este año se repita. Tavernes de la Valldigna es solidaria y así lo manifiesta en las diversas actividades que organizan a lo largo de todo el año, las diversas asociaciones que componen el tejido social de Tavernes de la Valldigna".

Para facilitar la colaboración a los vecinos de Tavernes de la Valldigna, las Nuevas Generaciones han repartido en varios establecimientos dedicados a la venta de material escolar, unas cajas donde los clientes pueden depositar aquel material que desean, desde lápices, libretas, tijeras, folios, a estrenar o semi-nuevos, hasta carpetas, mochilas, o estuches que aunque ya hayan tenido un uso pueden servir para otros niños de la población.

Al mismo tiempo, los jóvenes populares persiguen la necesidad de trasladar a la población la necesidad de potenciar el comercio local, "las papelerías e imprentas de Tavernes de la Valldigna ofrecen a sus clientes un trato personalizado, y les asesoran en sus compras, ofreciéndoles ofertas diversas que resultan tanto o más atractivas que en las grandes superficies que hay en otras ciudades. Tavernes de la Valldigna dispone de un gran número de establecimientos que proporcionan a todos los estudiantes lo que necesitan, e ir a comprarlo fuera termina siendo más caro".

Los jóvenes populares de Tavernes de la Valldigna han indicado que "al igual que en ediciones anteriores, el material escolar que se recoja será entregado el viernes 5 de septiembre a una asociación benéfica para que lo reparta, asegurando así un reparto justo".

Por último, las Nuevas Generaciones del PP quieren agradecer a los distintos establecimientos que colaboren en esta iniciativa su participación, ya que sin ellos no sería posible ponerla en práctica.