Xeraco realiza las primeras valoraciones de la temporada estival 2014


Los distintos galardones en sus playas y el trabajo de la policía, además de los servicios de limpieza, hacen que el gobierno de Xeraco considere que el trabajo en la playa ha sido ejemplar




 

Xeraco realiza las primeras valoraciones de la temporada estival 2014

El gobierno de Xeraco ha realizado las primeras valoraciones de la temporada estival-turística 2014 en el municipio. Los econacionalitas, con su alcalde, Francesc Serralta a la cabeza, realizan una valoración muy positiva de esta campaña, de la que dicen que, el objetivo ha sido acabar con las quejas de años anteriores por el ruido y, molestias del botellón y de los chiringuitos, así como realizar mejoras de las zonas degradadas con una mejor señalización vial.


Desde el ejecutivo se insiste en que han sido numerosas las actividades que se han realizado para dinamizar la playa, como por ejemplo, Talleres medioambientales, juegos infantiles, cine de verano, baile para todos, Mercado Marinero, Mercado Artesanal de Gastronomía y Dulces y multitud de actividades deportivas y culturales.


El Gobierno local considera que el pueblo y la playa de Xeraco durante este verano han sido bien gestionados y gobernados. Compatibilizar ocio, diversión, servicios y pulcritud en la limpieza.