Compromís Per Gandia califica de éxito la manifestación en defensa de la playa de l’Ahuir


Cerca de un millar de personas se manifestaron el pasado sábado por la tarde en la playa de Gandia para pedir al gobierno del PP que no urbanice la playa de l’Ahuir.




 

Compromís Per Gandia califica de éxito la manifestación en defensa de la playa de l’Ahuir

Desde la Asamblea ‘Salvem l’Auir’ aseguran que esta manifestación ha dejado claro el rechazo de la ciudadanía al proyecto de urbanización de l’Auir y del Racó de Tomba en Marxuquera. Algunas formaciones que también asistieron a la manifestación como Compromís Per Gandia, la han calificado de un nuevo éxito de participación.

La portavoz de Compromís Per Gandia, Lorena Milvaques, ha indicado a los micrófonos de Onda Naranja COPE, que la manifestación realizó el recorrido previsto por primera línea de la playa, y finalizó a la altura de la Colonia Ducal donde se leyó un manifiesto en varias lenguas y en el que se explicaron las características de la playa de l’Ahuir.

Para la plataforma ‘Salvem L´Ahuir’, el proyecto que pretende realizar el gobierno de Gandia consiste en un modelo obsoleto de especulación urbanística y depredación del territorio que es precisamente lo que nos ha llevado a la actual situación de crisis.