El PP de Gandia tilda de fracaso la manifestación convocada por ‘Salvem L’Ahuir’


Los Populares piensan que son una minoría reaccionaria frente a la mayoría silenciosa de la ciudad ducal.




 

El PP de Gandia tilda de fracaso la manifestación convocada por ‘Salvem L’Ahuir’

Respecto a la manifestación del pasado sábado en defensa del territorio de la Playa de L’Ahuir por la fachada marítima de la ciudad ducal, el Partido Popular de Gandia la ha calificado de fracaso. Los Populares han lamentado que los manifestantes paralizaran la Playa de Gandia en pleno fin de semana, cuando está en juego el pan de los comerciantes y trabajadores de la zona.

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha indicado que desde las filas Populares no entienden que la izquierda fue capaz de proyectar una playa con edificación de baja densidad, y se oponen en cambio a debatir proyectos que protegen el 88% del espacio, librándolo de las aparatosas construcciones que algunos grupos de izquierda se han imaginado.

Solo como dato, la consulta popular sobre los proyectos de la Playa de l’Ahuir, tan cuestionada por la izquierda por su “baja participación”, obtuvo casi 2.000 votos, es decir una participación dos veces mayor que la fallida manifestación del sábado.

Para los populares en la localidad de Gandia, la fotografía del sábado es una foto fija, donde la izquierda se autorretrata una y otra vez como una fuerza conservadora y reaccionaria, que buscan impedir el progreso de la ciudad, ya que con este tipo de actitudes, nunca se hubiese podido llevar a cabo proyectos de envergadura para la ciudad como la peatonalización del Centro Histórico o la construcción del Puerto de Gandia.

Para los populares hay que tener en cuenta que toda la izquierda unida en torno a otro “Salvem”, en este caso, “Salvem l’Ahuir”, apenas ha podido reunir a un millar de manifestantes frente a la gran mayoría de la sociedad de Gandia que piensa lo contrario.