Oliva proyecta un concierto de rock para el 13 de septiembre


La Concejalía de Juventud y la Delegación de fiestas de Oliva organiza el concierto “Rock in Oliva” que contará con la participación de diversos grupos de rock valencianos.




 

Oliva proyecta un concierto de rock para el 13 de septiembre


Oliva programa un concierto de rock dirigido al colectivo de jóvenes para el 13 de septiembre. Un evento bajo el lema “Rock in Oliva” que contará con un elenco de artistas valencianos y locales como A.P.S, Fosa Septika, El Corazón Delator, Astropejats y Dj Xavixx. Además, destacará la actuación especial de “El Último Ke Zierre”, grupo de punk rock que se formó a finales de los ochenta en Burriana.


El festival se realizará en el aparcamiento del polideportivo municipal a partir de las 19 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Casal Jove y en la librería La Fona de Oliva por el módico precio de 6 €.  También existe la opción de comprarla el mismo día del concierto por 9 € en taquilla.

 

“Seguimos apostando por los jóvenes y su ocio. El “Rock in Oliva” es un concierto para hacer gozar a la sociedad juvenil, y una apuesta por el rock. Ya empezamos este conjunto de conciertos con rock en valenciano en Figatell’s Sound, y en el Festival de DJ’s”, señala Ana Morell, concejala de Juventud.

 

La edil de Fiestas, Rosa María Soria, subrayó la importancia de los jóvenes en las fiestas olivenses: “Apostamos por el rock local, con distintos grupos de Oliva, y “El Último Ke Zierre” que será el colofón en este festival”.