El Teatro Serrano de Gandia abre sus puertas a Eugeni Alemany


La temporada 2014-2015 del teatro se iniciará con el ciclo de música Guitarra Gandia que inaugurará el próximo viernes 12 de septiembre el guitarrista japonés Kokichi Akasaka.

En octubre, el Teatre Serrano presentará una completa programación con cine, teatro, ópera y grandes espectáculos.




 

El  Teatro Serrano de Gandia  abre sus puertas a Eugeni Alemany

El humorista valenciano Eugeni Alemany vuelve al Teatro Serrano de Gandia con su nuevo espectáculo 'En persona guanye', el próximo 13 de septiembre. Una función cómica, escrita y protagonizada por el humorista y presentador de televisión. Un show que, con apariencia de  monólogo, juega con la improvisación, la irreverencia teatral y la interacción con el público. Un espectáculo ácido y divertido donde el cómico, con la excusa de repasar algunas de las experiencias más delirantes de su vida, acaba tejiendo una gran sátira sobre la sociedad actual.
La cita para ver el nuevo espectáculo del artista de Sueca es el 13 de septiembre a las 23 horas, con un precio de entrada de entre 6 y 10 euros.

 
Ciclo musical ‘Guitarra Gandia’

La programación del mes de septiembre cuenta con un nuevo ciclo musical dedicado al instrumento de la guitarra. Kokichi Akasaka comienza el ciclo Guitarra Gandia organizado por el Teatro Serrano en el cual participarán también Carles Dénia y el Dúo Sigma.

 

El concierto de Kokichi Akasaka será el próximo 12 de septiembre en la sala B del teatro,con un precio de entrada anticipada de 6 euros y de 8 euros el día del espectáculo. Akasaka se ha centrado siempre en ampliar las posibilidades de la guitarra española, estrenando obras nuevas del compositor japonés Masanobu Kimura en 2013. Desde ese año forma dúo con el guitarrista Yukio Matsuki. Actualmente compagina sus recitales con la actividad docente como profesor del Curso de Guitarra Moderna en Okayama y Nagano y jurado del concurso de Arte Ciutat de Sapporo. El artista abrirá el ciclo Guitarra Gandia, con obras de Narváez, Scarlatti, Bach, Tárrega o Piazzola, entre otros.

 

El espectáculo continuará el 27 de septiembre con la actuación de Carles Dénia, con un precio de entrada de 8 euros la anticipada y 10 euros el día del concierto. Finalmente, el Dúo Sigma, de guitarra y violín, cerrará el ciclo el próximo 10 de octubre. Existe la posibilidad de adquirir un abono especial para los tres conciertos al precio de 16 euros.

 
Adelanto de proyectos

El próximo mes de octubre, el Teatre Serrano contará con una completa programación de Cine Pot, teatro y la ópera Don Giovanni el 26 de octubre, cuyas entradas ya están a la venta. Las próximas semanas se presentará toda la programación que llega cargada de sorpresas. Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en www.instanticket.es y en taquilla a partir del 9 de septiembre en horario de martes a domingo de 18 a 21 horas.