Compromís per Gandia denuncia un trato de favor del ayuntamiento al UE Gandia


Representates del CF Gandia y del CF Base han manifestado a los econacionalistas sus malestar por esta discriminación




 

Compromís per Gandia denuncia un trato de favor del ayuntamiento al UE Gandia

El Grupo Municipal de Compromís per Gandia denuncia que el ayuntamiento de la ciudad y la concejalía de deportes discriminan a algunos clubs deportivos a favor del recién creado Unió Esportiva Gandia. El grupo econacionalista hace estas declaraciones después de recibir algunas quejas de representantes del Club de Futbol Gandia y del CF Base Gandia. 

Compromís ha manifestado que no entienden que para ayudar a uno de los clubes de futbol de la ciudad haya que excluir a otros. Facund Puig, regidor de la formación política, ha pedido al gobierno popular que siga dando apoyo a todos las agrupaciones deportivas de la ciudad ya que “todas están formadas por gandienses, que han decidido no integrar-se en el nuevo UE Gandia libremente. Merecen el mismo respeto y consideración por parte del Consistorio”.

Además, Puig ha insistido en que su partido participará en la comisión de control de nuevo club para vigilar el gasto de dinero público, pero no en la gestión. “La responsabilidad será, para bien y para mal, del gobierno de la ciudad”.