Palma de Gandia sigue con sus competiciones de pelota valenciana


Palma continuará con la marca dejada en Ador y ha programado un trofeo de raspall para sus fiestas.




 

Palma de Gandia sigue con sus competiciones de pelota valenciana

Son muchos los pueblos valencianos que quieren unir sus fiestas al deporte tradicional valenciano y Palma no debía ser menos. Para esta edición se ha organizado un total de tres partidas que se viene disputando durante los días 26, 27 y 28 de agosto.

El formato utilizado es de dos semifinales (días 26 y 27) y la gran final reservada para el día 28 Para esta primera edición del Trofeo de fiestas de Palma, organizado por la empresa A Mano Pelota, se ha contado con la presencia de algunos de los jugadores más destacados del momento en la modalidad de raspall como son Coeter (Simat de la Valldigna), Moro (Alcàntera del Xúquer), Waldo (Oliva) y Moltó (Barxeta).

Además, los equipos también estarán formados por jóvenes valores del raspall que van demostrando sus cualidades cada día y queríamos que este trofeo fuera una oportunidad para jugadores como Jordi (Orba), Sidahmed (Llosa de Ranes), Brisca (Oliva) y Mario (Birorp).

Palma siempre ha sido un referente dentro de la pelota valenciana como pueblo organizador de grandes partidas de raspall en la calle y un año más ha querido continuar con esta tradición que tiene gran acogida entre sus vecinos y ciudadanos de poblaciones de alrededor.