La Tienda HOME de Gandia reta a Google España, Ebay & Paypal y Pikolin a solidarizarse con la ELA


Multitud de personajes públicos han aceptado el reto aportando así, su granito de arena para la lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica.




 

La Tienda HOME de Gandia reta a Google España, Ebay & Paypal y Pikolin a solidarizarse con la ELA


La Tienda HOME, comercio gandiense de equipos de descanso y sofás, ha iniciado una cadena solidaria para las empresas españolas en las que retan a solidarizarse con la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, bajo el lema #empresasVsELA.


Esta cadena forma parte del conocido reto del cubo de agua hElAdo (#cubohELAdo), que han popularizado muchos rostros conocidos en todo el mundo por la campaña Ice Bucket Challenge, pero pretende dar un paso más y que el reto implique hacer un donativo real a la Asociación Española de ELA. En este primer paso de la cadena, la empresa ha retado a Google España, Ebay & Paypal y Pikolin, tres grandes empresas de ámbito nacional, que tienen una semana para aceptar el reto y seguir esta cadena solidaria.


Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME, ha sido el encargado de explicar el reto y los motivos de esta decisión. En palabras de Jaime Rubio “ las empresas no deben quedarse al margen en la lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica. Por ello, queremos ser los primeros en lanzar esta cadena hacia el ámbito empresarial español. Desde La Tienda HOME nos comprometemos a realizar una donación a la Asociación Española de ELA y además, por supuesto, a mojarnos.” Tras la promesa, él y parte del equipo de La Tienda HOME han cumplido con el ritual del cubo de agua helado. Además, la empresa ha realizado un donativo a la Asociación Española de ELA, con la esperanza que el resto del tejido empresarial del país se adhiera a esta causa y se puedan recaudar el máximo de donativos.

Las imágenes de este reto están disponibles en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=GmuGLIkVVhs