El Proconsna gana en su primer partido en casa


El Proconsna Gandia ganó al Ciutat d'Albaida tras una primera parte en la que desarboló totalmente al conjunto visitante. El resultado fue Proconsna Gandia Bàsquet: 54 (32) - C.B. Ciutat d'Albaida: 43 (16)




 

El Proconsna gana en su primer partido en casa

El partido comenzó con un Proconsna muy sólido en defensa y con un ataque muy fluido que permitía canastas fáciles tanto de tiro como de bajo canasta que llevó a las gandienses llegar al final del primer tiempo con ventaja de 7 puntos en el marcador (17 a 10). En el segundo cuarto el Gandia mejoró aún más el juego anulando al Albaida en ataque y viendo canasta con facilidad lo que propició llegar al descanso con 32 a 16 a favor de las locales.

 

Tras la reanudación el nivel del Proconsna sobre todo en defensa descendió. Aún así en el tercer cuarto el Gandia siguió anotando con cierta facilidad, pero el Albaida también lo hacía, llegándose al final del tercer cuarto con 44 a 28 a favor de las saforenses.

 

El último cuarto fue el peor del conjunto local que notó el cansancio (aún no se ha podido contar con toda la plantilla ningún partido) y se relajó mucho en defensa y permitió al conjunto del Ciutat d'Albaida acercarse en el marcador pero nunca llegar a inquietar al Gandia.

 

El siguiente partido se juega contra uno de los equipos punteros de la categoría, el Denia, en la ciudad alicantina el próximo sábado a las 19:30.