El CF Gandia se estrena ante el Benirredrà


Los blanquiazules lograron ayer la primera victoria de la pretemporada ante el Benirredrà CF por 3 goles a 0, con goles de Erik, Carbó y Abraham, todos ellos marcados en la segunda parte.




 

El CF Gandia se estrena ante el Benirredrà

El equipo entrenado por Rafa Gomar e Ignacio Catalá va tomando forma, después de las primeras semanas de trabajo y de las últimas incorporaciones realizadas. Así, en el amistoso de anoche en el Guillermo Olagüe ante un centenar de aficionados, ya se pudieron ver las evoluciones de algunos de los nuevos fichajes, como el central Bataller y el lateral derecho Keny, ambos procedentes del Portuarios.

También jugó el centrocampista organizador Gerard, jugador que ha decidido volver al equipo después de que el año pasado saliera por motivos de estudios. La última incorporación del CF Gandia es la del portero Edgar, que ya estuvo anoche en el estadio presenciando el encuentro desde la grada. Edgar jugó la campaña pasada bajo las órdenes de Paco Orquín en el Portuarios.

Con estos fichajes y con la posibilidad de incorporar un nuevo central, el equipo refuerza su retaguardia, un puntal primordial para afrontar con garantías la categoría. No obstante, el equipo todavía no está cerrado y permanece abierto a nuevas incorporaciones que puedan darle un punto más de competitividad.

El próximo envite de pretemporada será el miércoles 3 de septiembre ante el Daimús CF, a las 20.30 horas y a domicilio.