El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna colabora con el campeonato autonómico de tenis


La concejalía de Promoción Turística del Ayuntamiento de Tavernes patrocina el campeonato autonómico de tenis playa organizado por el Club Tenis Valldigna




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna colabora con el campeonato autonómico de tenis


El Ayuntamiento de Tavernes, desde la concejalía de Promoción Turística, colabora con el Club de Tenis Valldigna en el campeonato de la C. Valenciana de tenis playa. El evento tendrá lugar este fin de semana y podrán participar competidores de diferentes niveles: federados, amateurs y categorías menores.


El campeonato, de relevancia autonómica tendrá lugar el sábado 30 y domingo 31 de agosto con el turno del cuadro amateur y, domingo 31, el cuadro federado. El precio de las inscripciones para los competidores federados es de 14 euros, para competidores amateurs de 9 euros y para categorías menores de 5 euros. Las inscripciones podrán realizarse tanto en la Oficina de Información y Turismo de la playa de Tavernes como la Oficina Club Tenis Valldigna.


Concluyen, con este evento deportivo de carácter autonómico, las actividades deportivas que se han realizado durante el verano en la playa de Tavernes de la Valldigna. Se mantienen los servicios de salvamento y socorrismo durante septiembre.