Compromís Per Gandia valora negativamente el nuevo Plan de Viales de la ciudad


Piensan que el PP hipotecará aún más el futuro de la capital de la Safor.




 

Compromís Per Gandia valora negativamente el nuevo Plan de Viales de la ciudad

Compromis Per Gandia ha denunciado que el proyecto del Plan de Viales aprobado por el gobierno local del PP, y del que no se ha informado a la oposición, es una financiación encubierta a cargo a futuras corporaciones y que nace con el objeto de favorecer a una única empresa, perjudicando al resto de empresas de la comarca.

El concejal de Compromís Per Gandia, Facund Puig, ha recordado que en su día ya se opusieron al plan de viabilidad porque contenía déficits importantes. Desde Compromís Per Gandia denuncian que se trata de una financiación encubierta, con cargo a corporaciones futuras, y adjudicar el plan de viales favoreciendo a una única empresa, representa un perjuicio y un agravio para el resto de empresas de Gandia y la comarca, que no podrán participar de estas obras.

Siguiendo con la línea de desinformación a los grupos de la oposición, Compromís ha valorado hoy el proyecto de Plan de Viales del gobierno del PP, del que se ha enterado por los medios de comunicación. Por un lado, piensan que incrementa la hipoteca de nuestra ciudad a muy largo plazo. Y se preguntan: No sería más lógico que los viales fueron remodelando a medida que van deteriorándose?