El PSOE de Gandia dona el 0,7% de sus retribuciones a cooperación internacional


Morant, tilda al gobierno del Partido Popular de egoísta e insolidario y asegura que el próximo gobierno socialista recuperará la asignación del 0,7% del presupuesto a cooperación




 

El PSOE de Gandia dona el 0,7% de sus retribuciones a cooperación internacional

El grupo municipal socialista de Gandia dará el 0.7% de las sedes retribuciones, obtenidas por la asistencia a plenos, comisiones y de la dedicación parcial de la concejala Diana Morant, en cooperación internacional. La cantidad se repartirá entre la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui y Cruz Roja. ACAPS recibirá la donación este sábado en el marco de la cena de despedida de los niños saharauis que han disfrutado, un año más, del programa "Vacaciones en paz" que les permite alejarse durante unos meses de la crudeza del desierto, además de pasar una serie de revisiones médicas.


Desde el grupo municipal socialista se recuerda que esta acción solidaria ya la hicieron el pasado año, e insisten en que el Ayuntamiento de Gandia nunca hubiera tenido que elimina la donación de las retribuciones por asistencia a pleno a acciones solidarias.