El Gobierno de Gandia afirma que el PSOE va en contra de la ciudad


Los populares afirman que el gobierno actual ha aprobado una medida que elimina el concepto de barrios de primera y de segunda




 

El Gobierno de Gandia afirma que el PSOE va en contra de la ciudad


El PP de Gandia ha desmentido las acusaciones de los Socialistas sobre el Plan de Viales, y han lamentado  que el PSOE vaya en contra de la ciudad ducal, ya que el gobierno actual ha aprobado una medida que elimina el concepto de barrios de primera y de segunda que tanto han padecido los vecinos del Grao, de Marxuquera o de Marenys de Rafalcaid. El gobierno popular dice que con este Programa de Viales se apuesta por una planificación adecuada para evitar endeudamientos innecesarios o parcheados como hasta ahora realizaba el anterior gobierno socialista.
Para el Vicesecretario de Formación y Acción Política del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Mascarell cae en la imprudencia de hablar por salir en cámara, y su argumentación adolece de rigor alguno. Que recuerden los 68 millones del agua y alcantarillado, dilapidados en obra pública en tan solo dos años”.