Oliva finaliza las obras de mejora en la Piscina cubierta y el Pabellón Municipal


Peiró, ha manifestado que continuará buscando fórmulas de solucionar los problemas cotidianos de gestión de las instalaciones, ya que está convencido de que estas actuaciones son necesarias  para los deportistas y usuarios




 

Oliva finaliza las obras de mejora en la Piscina cubierta y el Pabellón Municipal

Desde la delegación de Deportes de Oliva, se ha informado que todo está preparado y a punto en la Piscina cubierta y en el Pabellón Municipal para empezar con normalidad las actividades el día 1 de septiembre.


Las obras de mejora realizadas, durante este mes de agosto, por la delegación de deportes del Ayuntamiento, en la zona de duchas de la primera planta del Pabellón Cubierto, y que han consistido en solucionar las filtraciones de agua, permitirá utilizar, de una vez por todas, la totalidad de los vestuarios de la planta baja del Pabellón.


En los últimos años se habían acelerado las filtraciones de agua de la zona de duchas  desde la primera planta a la planta baja. Esta situación estaba provocando que, en estos últimos años, no se pudieran utilizar  todos los vestuarios de la planta baja, y que, ahora, se podrán utilizar con toda normalidad por niños y mayores que participan en los partidos y entrenamientos en el Pabellón.


Blai Peiró, concejal el deportes de Oliva,  ha aprovechado para  recordar a los padres de alumnos de las todas las Escuelas Municipales  de Deporte que en este mes septiembre ya es aplicable la novedad introducida a la hora de facilitar la matricula. La novedad consiste en que, si la inscripción es para un curso deportivo completo, el pago del mismo se podrá fraccionar en tres cuotas iguales, y sin recargos. La primera cuota se hará efectiva en el momento de la inscripción; la segunda cuota , se hará durante el mes de diciembre; y la tercera cuota se ingresará en el mes de marzo del 2015.