La Peña ciclista Beniopa de Gandia triunfa en diferentes frentes esta semana


Este fin de semana ha sido muy intenso para los integrantes de la PC Beniopa, y es que nuestros corredores no han parado.




 

La Peña ciclista Beniopa de Gandia triunfa en diferentes frentes esta semana

Las competiciones empezaron el martes, donde Vicente Palones y Dani Orengo se desplazaron hasta Loriguilla (Valencia) para competir en el 10k que allí se organizaba. 

Los resultados fueron muy positivos, ya que Palones consiguió la 12º posición en la General, siendo el 5º de la categoría. Orengo entró en meta el 66º; fue el 20º senior en entrar en meta.

El miércoles nuestros cadetes del Gandia – Jorge Canet volvieron a la carga en la prueba en ruta que se disputaba en Alcora, y Alex Cebriá consiguió tras una carrera muy dura, en la que el calor hizo muy difícil rendir al máximo, la segunda posición de la General. Gran carrera de Cebriá, que sigue demostrando carrera a carrera la gran progresión del joven ciclista valenciano.

El sábado nuestros runers del equipo de triatlón del Gandia Capital del Turismo – Gavilá Motors volvieron a calzarse las zapatillas para participar en la vigésima edición de la vuelta a pie de Almoines. Dani Orengo, tras un final de carrera de infarto en la que se disputó la prueba junto a otro corredor,  consiguió la primera posición como local. Llevándose otra victoria en su localidad natal.

Además el sábado también volvían a la carretera algunos de nuestros Cadetes, y es que Alejandro Martínez volvía a competir tras unas semanas de descanso. La carrera se disputó en Castalla, y a pesar del sofocante calor de la jornada, Alejandro consiguió una gran segunda posición en la General, además del maillot de la montaña. El corredor nos comentó tras la prueba que tras unas semanas de descanso y el sofocante calor del día, fueron grandes atenuantes para no poder finalizar mejor la prueba. Con todo ello los resultados fueron muy positivos para el cadete de la PC Beniopa.