El PSdG de Gandia, contesta a las acusaciones de Diana Morant, Secretaria General del PSOE


Los integrantes del PSdG han dicho que los miembros de Partit Social Demócrata de Gandia, son gente honrada, que viene a trabajar por su cuidad sin ningún tipo de interés particular




 

El PSdG de Gandia, contesta a las acusaciones de Diana Morant, Secretaria General del PSOE

Desde Partit Social de Gandia han querido denunciar  las acusaciones realizadas el pasado, domingo en el Levante-EMV, por parte de la actual Secretaria General de PSOE en Gandia, Diana Morant.


Morant acusó a la nueva formación política gandiense de ser una marca blanca patrocinada por el Partido Popular y asegura tener la certeza. Los miembros del PSdG dicen que sí, es así como dice, cosa que ellos niegan rotundamente, desde el partido que dirige Mónica Richart, le invitan a dar pruebas, que diga, cómo y dónde los subvencionan.


Mónica Richart, Secretaria General del PSdG, se ha dirigido directamente a Morant diciendo “Sra. Morant, he tenido que soportar sus insultos, le recuerdo que me llamo payasa, pero no le voy a tolerar que desprestigie mi nombre ni el de mis compañeros con estas acusaciones sin ningún fundamento. Si tiene usted miedo, trabaje por si ciudad y deje de centrarse en procesos de elección internos que es a lo que se dedicado los últimos meses abandonando la actualidad política y la confianza de los más de 13.000 ciudadanos que votaron las siglas que usted representa”.