Benirredrà mejora la Escuela Infantil gracias a una subvención del Estado y Diputación de Valencia


Los interesados en matricular a sus hijos en la escuela infantil pueden pedir toda la información en el Ayuntamiento del municipio




 

Benirredrà mejora la Escuela Infantil gracias a una subvención del Estado y Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Benirredrà, tras años de esfuerzos y reivindicaciones, ha conseguido que su escuela infantil abra este curso escolar con notables mejoras en sus instalaciones, fruto de una inversión de 27.000 euros que llegan con dos subvenciones, una del Estado y otra de la Diputación de Valencia. Entre las mejoras encuentran una remodelación de los baños para los alumnos y los educadores, la instalación de un nuevo parqué en las aulas, nuevas puertas y ventanas y la adecuación integral de todo el centro, así como la mejora de los juegos infantiles y del jardín.


Tal y como recuerda la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, se trata de una actuación en un centro educativo que cuenta con más de 20 años de historia y que, por ello, necesitaba algunas mejoras “que hoy son una realidad y que ofrecen unas instalaciones cómodas y de calidad para los más pequeños”. Cardona ha recordado que su gobierno “ha trabajado muy duro para conseguir estas subvenciones que permiten que un centro educativo que atiende a niños en sus primeros años presente unas condiciones inmejorables en un momento en el que otras administraciones recortan en educación y retrasan mejoras en colegios e institutos”.


El consistorio de Benirredrà recuerda que sigue abierta la matrícula para este curso, puesto que quedan plazas libres en la clase de niños y niñas de entre 1 y 2 años.