Compromís per Gandia afirma que al Gobierno del PP le pone nervioso la formación de nuevos partidos en la ciudad


Para Compromís el nerviosismo del PP demuestra la enorme preocupación por el crecimiento de la formación y del número de personas que exigen un cambio en el gobierno de Gandia




 

Compromís per Gandia afirma que al Gobierno del PP le pone nervioso la formación de nuevos partidos en la ciudad

La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Gandia, Lorena Milvaques, ha pedido al PP de Gandia que dedique el mismo énfasis y energía en descalificar su formación y su persona en resolver los problemas reales de la ciudadanía.  Milvaques afirma que "Mientras las cifras del paro siguen aumentando y cada vez son más las familias que están pasando dificultades económicas graves, el gobierno de la ciudad se dedica a despilfarrar el dinero que no tiene en saraos y fiestas y beneficiando las empresas y los negocios de sus amiguitos. Nosotros, mientras tanto, seguimos trabajando y creciendo para construir una alternativa real, que haga posible el cambio, para rescatar a las personas y esto sólo pasa por echar al PP del gobierno”

.
Por su parte, la portavoz-secretaria local de Compromiso por Gandia, Laura Morant, ha restado importancia al anuncio de una nueva formación, formada por personas que en los últimos años han militado o participado de cinco siglas diferentes: EUPV, la Unidad Verdes, Iniciativa y Podemos. "Dos bajas frente a 31 nuevas incorporaciones a Compromiso el último mes, demuestran que estamos creciendo. En todo caso, en democracia la pluralidad siempre es buena."


Sin embargo, a Compromís per Gandia le resulta dicen más que curiosa la rapidez con la que el PP ha enviado un comunicado, minutos después de finalizar la rueda de prensa, simulando otra maniobra, "de manual político", cuando apareció otro partido. "Alguien está poniéndose muy nervioso y no ha dudado en abrir la caja del todo vale para salvar los muebles. Nosotros seguiremos sumando al cambio".