La Asociación de Vecinos de Rabdells de Oliva acusa al gobierno local de no cumplir sus promesas


La asociación considera que desde el consistorio local se ha querido alargar el asunto, con promesas incumplidas, hasta el fin del verano cuando muchos vecinos vuelven a sus residencias




 

La Asociación de Vecinos de Rabdells de Oliva acusa al gobierno local de no cumplir sus promesas


La Asociación de Vecinos de Rabdells de Oliva ha denunciado que, tras la reunión mantenida hace un mes con el Alcalde de Oliva, Salvador Fuster Mestre, con el Jefe de la Policía Local y el de Mantenimiento del Ayuntamiento, les llenaron de promesas y de esperanza que por el momento no han cumplido.


En el momento de la reunión, Oliva había sufrido el incendio provocado, y causado por el abandono que tenía el cauce del río y por el exceso de matorrales y cañas que crecían sin ningún control. Ante esa reclamación, Salvador Fuster, el Alcalde, les confirmaba que por parte de Ayuntamiento de Oliva, se había enviado un requerimiento a los propietarios para limpiar y vallar las parcelas.


Desde la Asociación de Vecinos de Rabdells han comunicado que no sólo no se ha limpiado ninguno de los terrenos, sino que hay dos hornacinas de protección eléctricas totalmente abiertas.