Guanyem Gandia responde a las críticas de los partidos políticos de la ciudad ducal


Pomar ha recomendado a Víctor Soler que busque trabajo, pues dice que la izquierda social va a sacar de la alcaldía a PP y PSOE, así como, ha aconsejado a Compromís que revise sus declaraciones pues lo único que están consiguiendo es separar a la izquierda




 

Guanyem Gandia responde a las críticas de los partidos políticos de la ciudad ducal

En referencia a las declaraciones del secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, en la que insinuaba que el portavoz de la plataforma ciudadana de izquierdas Guanyem Gandia, Eloi Pomar, puede ser una mala copia de Pablo Iglesias, con sus programas bolivarianos y castristas, o de Mónica Oltra, con la demagogia por bandera, Pomar ha declarado que el mayor demagogo de España es Mariano Rajoy.


Así mismo, Pomar ha declarado que “el Sr. Soler no tiene que preocuparse por el discurso coherente y social de Pablo Iglesias, de hecho estoy seguro que todos los ciudadanos que impulsamos Guanyem Gandia creemos que Pablo Iglesias es la regeneración que buscan los ciudadanos y no la derecha populista aliada de los especuladores y banqueros que representan Torró y Rajoy”.


Finalmente, Pomar ha afirmado que aunque Guanyem Gandia no quiere centrarse en debates estériles y personalistas, recomienda a Víctor Soler que deje de ser el vocero de Torró y que busque trabajo porque la izquierda social va a sacar al PP y al PSOE de la alcaldía de Gandia.


Guanyem Gandia dice mostrarse sorprendido por las declaraciones absurdas  e infundadas realizadas por algunos dirigentes de la izquierda local tradicional, que parece partidaria de un pacto con el PSOE. De hecho, Eloi Pomar ha aconsejado a Lorena Milvaques y a Laura Morant que revisen sus declaraciones porque no contribuyen a crear un clima de unión y les ha recordado que si quieren hablar de pactos con el PP, no tienen ni que salir de su despacho del Ayuntamiento de Gandia para encontrar a alguien con experiencia en acuerdos con el PP.