El gobierno de Gandia presenta a los comerciantes, las obras de remodelación de la plaza del Jardinet


Se trata de unas obras que tratarán de mejorar las infraestructuras en dicha zona para potenciar la actividad económica y dinamizar el comercio en la capital de la Safor.




 

El gobierno de Gandia presenta a los comerciantes, las obras de remodelación de la plaza del Jardinet

El Ayuntamiento de Gandia se reunió ayer con la Asociación de Comerciantes de la ciudad para presentarles las obras de remodelación de la plaza del Jardinet. Unas obras que tratarán de mejorar las infraestructuras en dicha zona para potenciar la actividad económica y dinamizar el comercio en la capital de la Safor.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha confirmado que se abrirá un vial de forma rápida que podría estar finalizado en apenas dos meses para que el comercio pueda fluir en dicha zona de la ciudad, causando las mínimas molestias posibles a los comerciantes y clientes del distrito gandiense de Corea.

Torró ha recordado que todos los proyectos de ciudad que se han llevado a cabo siempre han sido presentados a los propios vecinos de cada zona donde se ha actuado porque son los principales interesados en conocer el desarrollo de las obras.

Finalmente, ha indicado que el actual gobierno municipal del PP se adapta siempre a las necesidades reales de sus ciudadanos, consensuando los proyectos a desarrollar por el bien de los gandienses que son en definitiva, los dueños de su ciudad.