L'Alqueria de la Comtessa acoge la primera carrera ‘Mascota Running’


Con la organización de SPAMA, esta singular prueba se realizará este domingo. Cada corredor será acompañado por  su mascota.




 

L

La Plaza Mayor de l'Alquería de la Comtessa será el punto de concentración y partida de una prueba muy especial que se realiza por primera vez en la población, con un circuito de 3.800 m: se trata de que cada corredor apuntado a la misma, deberá hacerlo en compañía de su mascota sea esta canina, felina,  acuática ó aves.

La cita es este domingo 7 de setiembre a las 11 horas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de l'Alquería de la Comtessa. Todo lo percibido por el derecho de inscripción será destinado a la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente (SPAMA) Safor.

Además de la competición en sí, la prueba seguramente atraerá la atención del público por la originalidad de su contenido donde cada participante deberá lidiar no sólo con sus adversarios sino con la propia mascota para obtener un buen resultado.

En todo caso, una manera muy particular de divertirse y colaborar con los objetivos de SPAMA. Las inscripciones cuestan 5 euros. Más información sobre la prueba en info@conxip.com.