Rótova abre el nuevo Centro de Educación Infantil Municipal


Para consultas sobre escolarización de alumnado para el curso 2014/2015 se puede contactar con el equipo docente del Centro a los teléfonos 962 835 411/699 642 507




 

Rótova abre el nuevo Centro de Educación Infantil Municipal


El inicio del curso 2014/2015 a Rótova ha tenido como novedad la apertura del nuevo Centro de Educación Infantil Municipal, un proyecto que ha sido finalizado gracias a las ayudas de la Consejería de Educación en virtud del Plan Educa 3.


Las nuevas instalaciones se caracterizan por su diseño moderno, de formas ondulantes y espacios anchos y con mucha luz; el color es protagonista de las aulas, que se han dotado del más moderno equipamiento para dar el mejor servicio a los niños de 0 a 3 años. El Centro presta atención de 8'00h a 18'00h, con servicio de comedor incluido.


 


Se trata de uno de los proyectos más importantes materializados en el municipio, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio y la atención a los más pequeños, así como la conciliación familiar y laboral de muchas familias tanto de Rótova como de otros municipios cercanos.