José Ferragud dimite como alcalde de Xeresa


El alcalde de Xeresa, José Ferragud ha presentado hoy su acta como alcalde y concejal del consistorio, durante la celebración de un pleno extraordinario, que he tenido lugar después de que anoche se celebrara uno de carácter ordinario.




 

José Ferragud dimite como alcalde de Xeresa

El alcalde de Xeresa, José Ferragud ha dimitido hoy durante la convocatoria extraordinaria de un pleno que se ha celebrado a las 13:00 horas. Durante esta sesión, el ex alcalde también ha rechazado su acta como concejal.

La sorpresa se ha conocido esta mañana, cuando después de tener anoche un pleno ordinario, los diferentes concejales de los partidos con presencia en el Ayuntamiento, han sido requeridos por el secretario para hacer acto de presencia en este proceso de renuncia.

Desde el Bloc Nacionalista Valencià de Xeresa, Tomás Ferrandis, ha indicado que el Partido Popular se encuentra dividido en os facciones, la que lidera el ya ex alcalde, José Ferragud y Rosa Mª Cardona, a la que se le ha quitado la obligación de tener dedicación exclusiva en el Ayuntamiento.