El Ayuntamiento de Oliva presenta el segundo Trofeo Mixto Savipecho de Pelota


Se trata de dos torneos en los que participan los mejores profesionales de las disciplinas de raspall y escala y corda. Se disputarán dos partidas durante cada jornada, una en cada modalidad.




 

El Ayuntamiento de Oliva presenta el segundo Trofeo Mixto Savipecho de Pelota

La presentación contó con el concejal de Deportes de Oliva, Blai Peiró; el representante de Val Net Alfredo Hernando, más conocido como Fredi, y de la representante de la empresa Savipecho, Cristina Alcaraz. También asistieron todos los jugadores que participan en este trofeo.

Las primeras partidas de cuartos de final de cada modalidad se jugarán el próximo sábado en Llosa de Ranes. La segunda jornada se jugará el martes, 9 de septiembre, en Oliva. En la eliminatoria de escala y corda, Soro III y Pere jugarán contra Puchol II y Javi. Y en la partida a raspall, Marrahí y Josep enfrentarán a Punxa, Sanchis y Brisca.

Los cuartos de final concluirán el miércoles 10 de septiembre en el trinquete de Castelló de Rugat. Peiró mostró total apoyo a este II Trofeo, donde participa la élite de las dos modalidades de la pelota.