La UE Gandia ficha a Luis Moyano, ex jugador de Segunda A, y a Raúl Vidal


El medio centro militó en el Leganés, Universidad de Chile y se formó en River Plate.




 

La UE Gandia ficha a Luis Moyano, ex jugador de Segunda A, y a Raúl Vidal

La UE Gandia dio a conocer ayer las dos últimas incorporaciones de la primera plantilla: el medio centro Luis Moyano y el guardameta Raúl Vidal.

Moyano es un centrocampista que ha realizado la pretemporada con el equipo de Chesa y que finalmente formará parte del plantel, pese a sus 39 años. Se trata de un jugador con pasado profesional, puesto que militó en el Leganés de Segunda A y en varios equipos de la Primera División de Chile y Uruguay. Formado en las categorías inferiores de River Plate, Moyano ha jugado en  Rampla Juniors, Universidad de Chile, Nexaca de México y Brown de Madryn. Destaca por su poderío físico y su calidad, que le permiten ser un complemento para Jordi, José Jaime y Coke.

En cuanto al portero Raúl Vidal, es una incorporación de última hora dada la imposibilidad de dar de alta a Edu hasta finales de septiembre. El Gandiense Vidal tiene 19 años, mide 1,82 y en principio llega para formar parte del equipo hasta que la ficha de Edu sea tramitada, aunque el club no descarta que pueda quedarse como tercer portero.

Raúl se ha formado en las categorías inferiores del Real de Gandia y Luis Moyano jugó la temporada pasada en ese club por lo que el Director Deportivo, Santi Roca, los conoce perfectamente: "ambos vienen a ayudar, cada uno en su rol. Luis aún puede aportar muchas cosas, sobre todo para los más jóvenes. Es un ejemplo de profesionalidad y nos ayudará su experiencia. Además tiene una calidad enorme. Raúl es muy joven pero siempre ha sido mi debilidad. El suyo es un fichaje de urgencia pero que a mí me ha hecho muy feliz la verdad".

La UE Gandia debuta en liga el domingo ante el Chella, a partir de las 18 horas.