El PSOE de Gandia denuncia que el gobierno del PP le niega el acceso a la información de IPG


El PSOE ha pedido en tres ocasiones una relación de personal de confianza en la empresa Iniciatives Públiques de Gandia, que sospechan que llega a las 80 personas, y que se les ha negado.




 

El PSOE de Gandia denuncia que el gobierno del PP le niega el acceso a la información de IPG

Los Socialistas de Gandia han denunciado la negativa del Gobierno municipal del PP, para acceder a la relación de trabajadores de la empresa Iniciativas Públicas de Gandia y las cuantías de sus nóminas. Ante esta nueva negativa, el PSOE gandiense anticipa acciones más contundentes para exigir transparencia y acceso a dicha información municipal.

El concejal socialista Vicent Mascarell anticipa “acciones más contundentes” para exigir transparencia y acceso a esta información municipal.

Los Socialistas han pedido en tres ocasiones una relación del personal de confianza del PP, puesto que sospechan que el listado llega a las 80 personas pagadas con dinero de todos los ciudadanos.

Los Socialistas han manifestado que los ciudadanos gandienses tienen derecho a saber en qué está derrochando el actual alcalde, el dinero de los gandienses, y a cuánta gente se está beneficiando, a costa del erario público.