JJSS Gandia inicia una campaña para ayudar a los estudiantes a tramitar becas educativas



Los jóvenes del PSOE realizaron esta misma acción el pasado año donde ayudaron a 50 jóvenes a reclamar las becas que les habían sido denegadas




 

JJSS Gandia inicia una campaña para ayudar a los estudiantes a tramitar becas educativas

Jóvenes Socialistas de Gandia abrirá las puertas de su sede para atender las peticiones de todos aquellos estudiantes gandienses que necesitan ayuda para realizar las gestiones para pedir sus becas de estudios de ESO, Bachiller, FP y universitarias de carácter general. El objetivo de esta campaña es asesorar y ayudar a los jóvenes que lo necesitan con el fin de orientarlos a la hora de presentar las solicitudes pertinentes.


El Secretario General de Acción Social de Jóvenes Socialistas Gandia, Blas Soler, afirmó que: "mientras los socialistas nos esforzamos por ayudar a los jóvenes gandienses, el PP se dedica a maquillar las cifras de concesiones de becas, demostrando que su único propósito es lavar su mala imagen en lugar de preocuparse por garantizar que nuestros jóvenes puedan acceder a la educación ".


 En palabras de Soler, "esta iniciativa nace después de ver cómo tanto del gobierno Central como del de Arturo Torró, con las continuas recortes educativos, intentan dejar desamparados a los jóvenes de la ciudad, una circunstancia que desde Joves Socialistes de Gandia no vamos permitir ".


Los socialistas han comunicado que todos los jóvenes que necesitan asesoramiento para pedir sus becas pueden acudir a la sede del Jóvenes Socialistas de Gandia, situada en la calle Abad Sola nº 86, lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 20h. Además, también se pueden poner en contacto por correo electrónico a la dirección jovessocialistesdegandia@gmail.com o mediante nuestras cuentas en Facebook y Twitter (jovesgandia).