El CF Gandia presentó ayer su proyecto deportivo para los próximos tres años


Entre los asistentes al acto se encontraron los expresidentes blanquiazules, Antonio Muñoz y Francisco Sapena, que con su presencia apoyaron el nuevo proyecto




 

El CF Gandia presentó ayer su proyecto deportivo para los próximos tres años


El CF Gandia  junto a la empresa DP-events presentó anoche el nuevo proyecto blanquiazul que se llevará a cabo durante los próximos tres años. Al acto acudieron más de 150 personas. En el mismo se presentó el spot de la campaña de socios, así como el 31º Trofeo Ciudad de Gandia.


El acto, que tuvo lugar en la casa de la Marquesa, arrancó con una serie de fotografías de ex jugadores blanquiazules a modo de homenaje. El carrusel de fotos terminaba con la palabra gracias. De esta manera, el club quiso agradecer a los ex jugadores la entrega y tesón mostrado a lo largo de su carrera deportiva, siempre defendiendo los intereses del club histórico de la ciudad. El CF Gandia también utilizó este momento para rendir un pequeño homenaje a aquellos futbolistas  gandienses que nos han dejado recientemente.


El primero en intervenir fue el presidente del CF Gandia, Jesús Sendra, que hizo un recorrido por lo acontecido durante los últimos meses. Habló de la situación actual del club y cómo nació el acuerdo con la empresa DP-events, que se encargará de gestionar económica y deportivamente el club. Sendra tiró de sentimiento blanquiazul y fue rotundo a la hora de pedir respeto por el CF Gandia, su historia y su futuro. “Un club que lleva los símbolos de la ciudad en su escudo merece que se le respete”, aseveró Sendra.


Después tomó la palabra el gerente de la empresa DP-events, Paco Roselló. Este se encargó de explicar el proyecto para los próximos tres años, argumentando cuáles van a ser los objetivos. Así en el primer año, la meta es consolidar la nueva organización del club. El año que viene se montará una escuela de fútbol que tendrá dos equipos por categoría desde querubines hasta juveniles. “Será una escuela con la intención de fomentar el fútbol en la ciudad. Pondremos los mismos precios que este año para fomentar así la práctica deportiva, además de desarrollar el papel integrador que perseguimos”, añadió Roselló. Ya para el tercer año Roselló habló de crecimiento y de competir al máximo nivel posible.


El acto continuó con la presentación de la campaña de MK que se ha preparado para la actual temporada. Para ello se hizo un pequeño recorrido por los principales hitos de la historia del CF Gandia. La presentación se completó con el estreno del spot publicitario y el cartel anunciador del 31º Trofeo Ciudad de Gandia, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a las 20.30 horas. En dicho partido, el Gandia se enfrentará al Pego CF.

El spot publicitario

El spot de la campaña de socios para esta temporada ha pasado ha llamarse ya en las redes sociales como el spot de la ensaladilla. Un producto único, como el CF Gandia, característico de la Tulipa/Bar Sanchis y que ha servido como elemento para poner en alza lo auténtico, lo original y genuino. Aquello que perdura a pesar del paso del tiempo y que sigue siendo igual de bueno. El spot, que ya se puede ver en las redes sociales, fue rodado en el Guillermo Olagüe y en  dicho establecimiento de Gandia. En él, su protagonista, el actor José Luis Martí, encarna el papel de un seguidor blanquiazul de toda la vida. Este evoca el sentimiento blanquiazul que corre por sus venas, llegando a su máximo esplendor cuando se traslada “emocionalmente” al Guillermo Olagüe. En tan solo 15 horas el video ya ha sido reproducido 214 veces.