El Campus de Gandia de la UPV inicia hoy el curso 2014-2015


Los estudiantes de primer curso han asistido a las Jornadas de Acogida, que tienen lugar el lunes 8 y martes 9 de septiembre




 

El Campus de  Gandia de la UPV inicia hoy el curso 2014-2015

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ha comenzado hoy las clases de Grado del curso 2014 - 2015; Durante las Jornadas de Acogida, los estudiantes de primer curso pueden conocer los recursos y servicios que pone a su disposición la Universidad Politécnica de Valencia, para que puedan aprovecharlos mejor.


El director del Campus, Pepe Pastor, se ha dirigido a todos los estudiantes “Hoy comienza un nuevo curso académico y aprovecho para saludaros y daros la bienvenida al Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia. Hoy es día, para algunos y algunas de ustedes, de reencontrarse con compañeros después de un tiempo de verano. Para otros, comienza una nueva etapa en su vida como estudiantes, que espero sea con alegría y fuerza. A todos y todas quiero desearos un buen curso y que cuidamos y amamos el saber y el conocimiento, que seamos amables con él, al tiempo que críticos, y que la ampliamos para seguir haciéndolo crecer dentro de nosotros. Desterramos La ignorancia consentida y la apatía camuflada”.