Miramar seguirá instalando bombillas LED con la ayuda de Diputación


La pasada semana  el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y el alcalde del municipio, Asensi Llorca, firmaron un convenio por el cual el ente provincial subvencionará con 50.000 euros la compra de bombillas LED.




 

Miramar seguirá instalando bombillas LED con la ayuda de Diputación

El Ayuntamiento de Miramar va a continuar con la instalación de bombillas LED en el alumbrado público del municipio. Para esta actuación, el Consistorio presidido por Asensio Llorca contará con una ayuda de 50.000 euros procedente de la Diputación, en virtud del convenio que el pasado jueves firmaron el propio Asensio Llorca y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

Hay que destacar que, desde el año 2012, el Ayuntamiento de Miramar ha instalado más de 1.500 lámparas LED en el alumbrado público.

Esta apuesta por el ahorro energético y la reducción en las emisiones de dióxido de carbono ha supuesto una inversión de alrededor de 200.000 euros, financiada con cargo a fondos propios municipales y a través de las subvenciones recibidas mediante el Plan de Eficiencia Energética en Alumbrado Público, puesto en marcha por la Diputación de Valencia.