Grandes resultados del Gandia - Renault Ginestar en el Nacional de Mazarrón


Además los cadetes se desplazaron el sábado hasta Sax, Alicante, para disputar la carrera de un día que allí se celebraba. Allí Àlex Cebriá se llevó la carrera y el equipo gandiense se impuso por equipos.




 

Grandes resultados del Gandia - Renault Ginestar en el Nacional de Mazarrón

Algunos de los masters integrantes del equipo ciclista “Gandia – Renault Ginestar” participaron en la última edición del Campeonato Nacional en Ruta que se disputó en Mazarrón, Murcia.

A pesar del alto nivel de los participantes, nuestros ciclistas obtuvieron grandes resultados. En la categoría Master 40, Oscar Gavila consiguió la 27° posición de la general y la 17° de la categoría, Javier Álvarez la 63° de la general y la 23° de la categoría; y Jose Ginestar entró en meta el 69° de la general siendo el 25° de la categoría.

Y en la categoría Master 50, Jose Manuel Álvarez pasó por meta en la 38° posición de la general y la 24° de la categoría.

En categoría cadete, la carrera de Sax fue muy dura debido a las altas temperaturas de la jornada; pero a pesar de ello los cadetes del Gandia – Jorge Canet volvieron a demostrar una vez más las grandes cualidades que tienen como equipo, y es que en todo momento estuvieron controlando la carrera, desbaratando todos los intentos de los rivales por crear fugas.

Al final Cebriá consiguió abrir hueco entre los cabezas de carrera y llegó a meta en solitario. Pocos segundos después entraron sus compañeros Raúl Taengua, Carlos Garrido y Alejandro Martínez.

Con esta victoria el equipo vuelve a demostrar que sigue siendo un referente a nivel nacional dentro del mundo del ciclismo.