Salvador Gregori deja la presidencia del Club de Tenis Gandia


Gregori informó que dejaba su cargo a través de un comunicado de prensa.




 

Salvador Gregori deja la presidencia del Club de Tenis Gandia

Salvador Gregori anunció la semana pasada que deja la presidencia del Club de Tenis de Gandia, tras cuatro años de intenso trabajo y otros tantos en la ejecutiva de Humberto Gaspart.

El exdirectivo afirmó que deja la presidencia por motivos ‘particulares’, y aseguró que no ha habido ninguna situación anómala o discrepancia interna que haya motivado su dimisión, y que por el enorme respeto que tiene al CdTG ha considerado como la mejor decisión personal y para el club, dejar la presidencia del mismo.

Además, ha calificado sus cuatro años y medio al frente del ente como ‘un honor y una satisfacción’. Y es que, entre las razones que han llevado a Gregori a esta determinación, tras ser reelegido en abril pasado para un nuevo mandato de cuatro años al frente de la entidad deportiva, está su determinación de participar activamente en la política local, toda vez que ha sido elegido como miembro de la ejecutiva local del PSOE, como responsable del área de economía.

El ex presidente del Club de Tenis de Gandia, Salvador Gregori, asegura haber trabajado para mejorar la situación económica y deportiva del club y que, según la normativa, el vicepresidente, Vicente Benlloch, se hará cargo de la presidencia.