El Museu Faller de Gandia acoge la exposición fotográfica A Toda Costa del gandiense Roberto Castillo


La exposición se inaugurará el  jueves 11 de septiembre, a las 20h y podrá verse hasta el 19 de octubre. La entrada es gratuita y el horario de visita es el de apertura del Museu Faller




 

El Museu Faller de Gandia acoge la exposición fotográfica A Toda Costa del gandiense Roberto Castillo

El Museu Faller de Gandia acogerá desde este jueves la exposición fotográfica A Toda Costa, obra del fotógrafo gandiense Roberto Castillo. Se trata de una muestra fotográfica  compuesta por 23 fotografías de fauna y espectaculares paisajes naturales de los ecosistemas del marjal y de la playa del Auir. La finalidad de la obra, según explica el propio autor, es “mostrar la belleza y la importancia de dichos ecosistemas, que desafortunadamente se encuentran amenazados por diversos proyectos urbanísticos”.



Roberto Castillo es un fotógrafo gandiense apasionado por los encantos de la comarca de la Safor. De hecho, ya ofreció dos exposiciones más, ambientadas en la comarca, una documental y otra medioambiental. Además, ha participado en diversas ocasiones en la Semana de la Moda de Valencia y ha realizado varias campañas publicitarias. Desde 2013 forma parte de la Asociación Fotográfica de la Safor.