El Psoe de Gandia asegura que sí habrá primarias para escoger al candidato socialista alcaldable



El Partido Socialista invita a participar a todos aquellos que quieran participar de manera libre y no por indicación del PP y pide que se abstengan de opinar las marcas blancas y los enchufados de Torró




 

El Psoe de Gandia asegura que sí habrá primarias para escoger al candidato socialista alcaldable

La Secretaria General de los Socialistas de Gandia ha asegurado hoy que las primarias de elección del candidato de nuestro partido a la Alcaldía de la ciudad de Gandia “serán abiertas a la ciudadanía”. Diana Morant ha recordado, de acuerdo con la palabra que dio sólo ser escogida Secretaria General, que “la candidatura de los Socialistas a la Alcaldía de Gandia tendrá que ser apoyada por los militantes y los ciudadanos que quieran participar de este proyecto de cambio”.


La nueva líder de los Socialistas de Gandia ha manifestado que “por encima del reglamento federal está la voluntad de la agrupación de Gandia y nuestra cultura de apertura a la ciudadanía”. De hecho, la próxima semana se iniciará un proceso de primarias abiertas con petición de apoyo a todas aquellas personas que quieran participar y ser protagonistas del cambio necesario en la ciudad de Gandia. Diana Morant ha manifestado: “ni yo ni ningún socialista de la agrupación de Gandia será candidato si no cuenta con el apoyo de la militancia ni del conjunto de la ciudadanía progresista que reclama un cambio urgente a las políticas de Torró”.


A su vez, el Vicesecretario General de los Socialistas, Jose Manuel Prieto, ha asegurado que “no puede hablar de primarias quién compró su candidatura en la feria de Xàtiva”, en clara referencia a la candidatura de Torró a la Alcaldía de Gandia.